El 31 de marzo de 2019, el Parlamento Universal de la Juventud-Filipinas, organizó una cena familiar que resultó muy fructífera y cuyo tema fue “Una fiesta por la paz”.

El propósito de este evento era conseguir fondos para los delegados filipinos que participarán en el encuentro internacional que se celebrará el próximo mes de julio en Salamanca, España. Los miembros pudieron dar a conocer la importancia del PUJ en la vida de los jóvenes.

Además, se realizaron algunas presentaciones artísticas, y juegos. En cada mesa donde estaban ubicados los asistentes se colocaron algunas citas de los “maestros constructores de paz”. Estas citas se usaron como tema de conversación y reflexión mientras los invitados cenaban. Esta experiencia resaltó la importancia de estar juntos porque la unión de la familia significa la unidad de la sociedad. Todo fue realizado artísticamente.

Ciertamente, todas las personas que participaron en este evento vivieron la alegría de ser parte del PUJ y a través del cual mantuvieron conversaciones significativas con la gente nueva que conocieron.